Home » , » En caja seguros…. MEDIO MILLON DE PESOS, PRODUCTO DE LA COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA

En caja seguros…. MEDIO MILLON DE PESOS, PRODUCTO DE LA COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA

En caja seguros….
MEDIO MILLON DE PESOS, PRODUCTO DE LA COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA EN CORDOBA, TERMINA EL 7 DE MAYO: ADMINISTRADOR GARCÍA PEREZ.


Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 18 abril—De una meta de aproximadamente  800 mil pesos a recaudarse durante la Colecta Nacional de la Cruz Roja y concretamente en la Delegación Córdoba, se estima llegar al estimado e incluso rebasarlo, porque actualmente se encuentran ya asegurados en caja medio millón de pesos, informo el administrador Jorge García Pérez.
Destaco que al intensificarse el trabajo de esta Colecta pro- Cruz Roja se ha logrado hasta el momento más de medio millón de pesos, esto-dijo- nos da la confianza que  cuando concluya el próximo 7 de Mayo, se llegue a la meta y hasta rebasarla.

Revelo que con los recursos económicos aportados por pobladores altruistas permite a esta Institución adquirir los recursos materiales  utilizados en los servicios de emergencia  durante todo el año y en cualquier momento, solicitados por pobladores o cubriendo innumerables accidentes registrados en Córdoba y municipios circunvecinos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com