Home » , , » INAUGURAN HOY LA EXPO TURISMO DE LA UTCV

INAUGURAN HOY LA EXPO TURISMO DE LA UTCV

Autoridades escolares…
INAUGURAN HOY LA EXPO TURISMO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ, PARTICIPAN 347 ESTUDIANTES DE GASTRONOMIA Y TURISMO.

Exponen en el parque 21 de Mayo, invitado distinguido el Alcalde de Córdoba.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de abril-Este día en el parque 21 de Mayo será inaugurada la séptima versión de la EXPOTURISMO, participan 347 jóvenes  de las carreras profesionales de Gastronomía y TURISMO, Explico que esta exposición consisten en presentar en sus  35 stands  que representan igual número de  Pueblos Mágicos, de los diferentes Estados de nuestro país, menciono el Director General de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, ingeniero Guillermo Lozano  S.
Explico que los jóvenes estudiantes  realizaron investigaciones  para rescatar los elementos que permitieron designar  a los  Pueblos Mágicos  así como la tradición  de platillos típicos  de cada región.
Estas exposiciones se presentaran de las nueve de la mañana a  las seis de la tarde de este día en el parque 21 de Mayo,  donde será inaugurado este evento por autoridades escolares y el Alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, quienes visitaran cada uno de los 35 stands.

Además de presentarse los  platillos típicos, también los pobladores podrán disfrutar de las actividades culturales representativas de cada Estado y principalmente de la entidad veracruzana
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com