Home » , » Indiferencia de ganaderos no les… INTERESO REGULARIZARSE, DESIERTA LA VENTANILLA DE LA U.P.P.

Indiferencia de ganaderos no les… INTERESO REGULARIZARSE, DESIERTA LA VENTANILLA DE LA U.P.P.

VENTANILLA  DE LA U.P.P. INSTALADA EN LA ASOCIACION GANADERA, NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD: TORIBIO TRESS ZILLI.


 TORIBIO TRESS ZILLI, presidente de la Asociación Ganadera

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de abril--.Total indiferencia se reflejo entre los ganaderos de la región y particularmente esta ciudad, al demostrar su desinterés en regularizar  toda su documentación y prevenir de esta manera algún problema en la movilización de especies, que van desde ganado bovino, porcino, hasta aves, menciono el presidente de la Asociación Ganadera Toribio Tress Zilli, quien dio el ejemplo, de regularizarse mostrando dicho documento.
Este desinterés se observo ayer, en estas oficinas, donde fue instalada la Ventanilla de la Unidad de Producción Pecuaria, lucio literalmente desierta  y la responsable del programa Fátima Hernández Lara, se sorprendió que solo, tres ganaderos acudieran al llamado del Presidente de esta Asociación Ganadera.
Nosotros esperábamos—comentaron las responsables del programa—que en esta zona de Córdoba, los productores de estas especies, se presentarán a presentar sus documentos y de esta manera conocer si estaban regularizados, o, no.
Sin embargó permanecieron desde las nueve de la mañana hasta las quince horas y no, hubo respuesta a dicha convocatoria.
NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD.
Ante esta negativa respuesta, el dirigente de la Asociación Ganadera de Córdoba, Toribio Tress Zilli, aseguro que NO, habrá otra oportunidad, en lo sucesivo, quien solicite regularizarse, tendrá que acudir a Coscomatepec, donde se ubican las autoridades del programa de gobierno federal denominado Unidad de Producción Pecuaria, donde se expide las guías para movilizar ganado.

Nosotros, señaló finalmente Toribio Tress Zilli, gestionamos estos beneficios para este gremio, no obstante a ello, se reflejo su desinterés, ahora, si se molestan porque aquí, no se les expide dichos documentos…no es problema de la Asociación , sino directamente de ellos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com