Home » , » Juntos romperemos las cadenas de la corrupción en Veracruz: Juan Bueno Torio

Juntos romperemos las cadenas de la corrupción en Veracruz: Juan Bueno Torio

Candidatura independiente representa un peligro para partidos políticos
 
Alvarado, Ver.- 22 de abril de 2015.- Durante su recorrido por la Cuenca del Papaloapan, el Candidato Independiente a Gobernador, Juan Bueno Torio, celebró que los veracruzanos estén participando con entusiasmo en el proceso electoral para transformar la realidad que se vive en Veracruz por culpa de la corrupción en la que están envueltos los partidos políticos y el gobierno actual.

“Ha llegado el momento de romper las cadenas de la corrupción, de transformar la realidad que vive nuestro estado y nuestras familias, ha llegado el momento de votar este 5 de junio por la opción independiente que representa a todos los veracruzanos que estamos hartos de lo que pasa en la entidad” expresó el candidato independiente.

Apuntó que para los demás partidos la candidatura independiente es un peligro, por ello dijo han hecho todo lo posible para bloquearlo, sin embargo elogió que pese a las diversas circunstancias las encuestas lo estén apuntalando cada día en la preferencia electoral.

Durante su recorrido por los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan y Alvarado, Juan Bueno Torio, puedo constatar las principales necesidades de la población, por lo cual se comprometió a tomar acciones desde el primer día de gobierno para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

“Hoy estoy dando un paso más en la ruta por la independencia de Veracruz,  en donde he podido ver a las personas a los ojos y decirles que ya es tiempo de romper las cadenas de la corrupción, que es tiempo de cambiar el rumbo a través de la participación de todos, que es tiempo de limpiar la casa y ponerla en orden, pero para lograrlo hay que votar este 5 de junio por la opción independiente” finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com