Home » , » Sergio Rodríguez Cortez a la cabeza en la lista de plurinominales del PRD

Sergio Rodríguez Cortez a la cabeza en la lista de plurinominales del PRD

RODRÍGUEZ ENCABEZA LISTA DE PLURINOMINALES DEL PRD



Orizaba.- El ex presidente de Ciudad Mendoza (2005-2007) y ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, encabeza la lista de candidatos plurinominales a las diputaciones locales, ayer presentó ante medios de comunicación su registro oficial ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE)
 Destacó que durante el proceso de registro de los abanderados del PRI a las diputaciones locales hubo problemas evidentes y mucho hermetismo  lo que habla del temor que existe al interior del partido oficial por la respuesta que ha tenido la coalición opositora.
 Anunció que intensificará su trabajo político en la Zona Centro, como responsable de la promoción de los candidatos de la Alianza Unidos para Rescatar Veracruz para Gobernador y diputados locales de los Distritos de Huatusco, Orizaba, Zongolica y Mendoza, a quienes acompañará en la promoción del voto y conformación de la estructura electoral.
En rueda de prensa en el Centro Histórico de Orizaba recalcó que ante la existente situación de crisis en el Revolucionario Institucional que está fortaleciendo a los candidatos como del PAN – PRD.
 Abundó que el PRI se ve desesperado de un lado hacia otro, dando la imagen de no saber qué hacer, “ya trajeron a Manlio Beltrones y a pesar de su nivel político, hasta él sé que equivoca, se está Aduartando y dice sandeces, como lo que dijo en su última – qué dejará Javier Duarte a quien se va a quedar-”.
“Hubo cambios de candidatos, esconden las listas, no sabemos cuáles son los candidatos, no dan a conocer las candidaturas; esa inestabilidad habla de cómo se están dando las condiciones en el PRI, nos dan la razón y la certeza que están desesperados”, declaró.
Recalcó que un claro ejemplo de lo malo que sucede en el PRI es el ejemplo de Gerardo Buganza como plurinominal del Partido Verde y de igual manera la situación con Juan Bueno, el cual sigue impugnado y podría caerse su supuesta candidatura independiente.


Por otro lado indicó que con la encuesta realizada por la empresa “Berumen y Asociados”, hoy se tienen buenos resultados a lo que se prevé en un futuro un triunfo para la Alianza; en dicha muestra existe un 16 por ciento de diferencia, “no obstante los ataques de los candidatos de Duarte, no se tiene preocupación, ya que existe un buen estado de ánimo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com