Home » » Designan Directora de Educación a Xóchitl Carrera.

Designan Directora de Educación a Xóchitl Carrera.

Cargo que ocupaba la actual Síndico.


Camerino Zeferino Mendoza.- El presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, le tomó la protesta de ley como nueva directora del departamento de Educación a la profesora, Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, cargo que ocupaba la actual Síndico de este ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza.

En un sencillo pero significativo acto celebrado en la sala de cabildo del palacio municipal, el Alcalde dio a conocer que dicho nombramiento lo realizaron por acuerdo con la síndico,  María Elena Romero Cordero y el regidor primero, Alejandro Reyes Cruz.

Fue el Regidor primero, Alejandro Reyes, el encargado de dar el mensaje a la nueva Directora de Educación, comentó que su nombramiento lo realizaron porque es una persona con mucha capacidad, entrega y profesionalismo, lo cual ha demostrado en 25 años que la conoce.

También dijo que es la suplente de la Regiduría Primera y es el enlace de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y la exhortó a continuar trabajando como lo ha hecho como servidor público.


Por su parte, Xóchitl Carrera, agradeció al Alcalde, a la Sindico y Regidor la confianza que le depositaron para ocupar el cargo, y aseguró no defraudará esta confianza para continuar con la labor que ha realizó la profesora, María Elena Cordero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com