Home » , » EN CORDOBA, HABRÁ HOMENAJE A “MADRES AUSENTES “, EN EL AREA DEL PANTEON MUNICIPAL EL 10 DE MAYO

EN CORDOBA, HABRÁ HOMENAJE A “MADRES AUSENTES “, EN EL AREA DEL PANTEON MUNICIPAL EL 10 DE MAYO

En nutrida agenda…
CULTURAL, HABRÁ  HOMENAJE A “MADRES AUSENTES “, EN  EL AREA DEL PANTEON MUNICIPAL EL 10 DE MAYO, DURANTE EL DÍA.


Mientras el DIF, adelanta  el festejo dedicado a la Madres el día 8.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de mayo,- En nutrida agenda cultural, organizada por el Coordinador de esta área, profesor Mario González Romo, quien resalto las festividades en torno a la celebración del Día de Las Madres, entre ellas,  el  homenaje póstumo a “ Madres Ausentes “ a efectuarse  a partir de las diez de la mañana en el área del Panteón Municipal, participan en este evento entusiastas jóvenes .
Mientras que en coordinación con el Sistema Municipal DIF, la celebración a las Madres será el 8 de mayo, con la presentación de eventos artísticos a realizarse en el parque 21 de Mayo, de las quince a las 18 horas.
En este marco de actividades culturales, la nutrida agenda, contempla la  presentación de compañía folclórica de San Francisco Toxpan, en el parque 21 de mayo.
Entre otros eventos se anotan la presentación de recital de piano, con Gerardo Munguía, en la Casa de la Cultura  a las ocho de la noche.
Además de los diversos festejos en torno a fiestas patronales de la parroquia de Santa Rita, ubicada en la colonia México.

Todas estas actividades se realizaran durante el mes de Mayo , todos son gratuitos, señalando que  la Cartelera Cultural, pueden solicitarla cualquier ciudadano interesado y la encuentra en la Coordinación de Cultura, en el modulo  de Turismo,  en oficinas municipales, Registro Civil y principalmente en Internet.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com