Home » , » “Héctor Yunes, también es verde”: Tomás López.‏

“Héctor Yunes, también es verde”: Tomás López.‏



Mixtla de Altamirano, Ver. – AL recorrer los 18 municipios que forman el distrito 22 de Zongolica es posible descubrir el potencial de crecimiento, desarrollo y la capacidad de la gente para enfrentar los retos de un nuevo Veracruz, por lo cual Hector Yunes Landa y Tomás López Landero están listos, para darle a la Sierra de Zongolica el cambio que necesita.

En las comunidades de Tecolotla y Xochitla del municipio de Mixtla; y Cuahutilica del municipio de Zongolica, Tomás López fue recibido por ciudadanos llenos de confianza y respaldando el compromiso de llevar al triunfo a los candidatos de Partido Verde Ecologista de México y darle continuidad al trabajo que beneficia a las familias veracruzanas.

López Landero, abanderado del Verde Ecologista, expresó: “Los invito a sumarse a este gran proyecto, ¡Hector Yunes, también es verde!, juntos sumando esfuerzo y trabajo vamos a lograr un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica”, agregó: “En los 18 municipios de la zona serrana, aún hay cosas por transformar sin hacer diferencias, debemos construir una sociedad incluyente”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com