Home » , » Los protagonistas de este estado son nuestros profesores: Tomas Lopez

Los protagonistas de este estado son nuestros profesores: Tomas Lopez

“Los protagonistas de este estado son nuestros profesores, quienes contribuyen día a día a la construcción de un nuevo Veracruz”: Tomás López


Tezonapa, Ver. – “Las familias del distrito de Zongolica no necesitan paliativos, requieren compromisos y poner manos a la obra para abatir el rezago por el que atraviesan municipios y comunidades del distrito 22”, afirmó Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación local.

“Hoy debemos apostarles a nuestros jóvenes, a invertir en educación y mejoras en la calidad e infraestructura”, agrego: “desde el congreso local vamos a sumar esfuerzos para apoyar a las maestras y los maestros veracruzanos que tienen la difícil misión de formar a nuestros niños y jóvenes”.

Como parte de sus compromisos, los cuales asumirá con responsabilidad y pensando siempre en el bienestar ciudadano, dijo: “Desde el congreso local, voy a impulsar el Centro Estatal de Calidad Educativa para el Magisterio, y así garantizar educación de calidad para todos, este proyecto reconocerá a los docentes que con dedicación han entregado su vida a la enseñanza”.

El candidato del Partido Verde, reconoció la labor de los docentes y su compromiso con el futuro de las nuevas generaciones: los protagonistas de este estado son nuestros profesores, ya que están al frente de un salón de clases desde donde contribuyen día a día a la construcción de un nuevo Veracruz.

Tomás López Landero, afirmó que trabajando en unión al proyecto que encabeza Héctor Yunes Landa, será posible darle dirección al desarrollo e impulsar el crecimiento que Veracruz necesita.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com