Home » , » REALIZA EN PRE CIERRE DE SU CAMPAÑA DE PROSELITISMO ASPIRANTE A GOBERNADOR MIGUEL A. YUNES LINARES Y GELY SAHAGUN DELPAN/PRD

REALIZA EN PRE CIERRE DE SU CAMPAÑA DE PROSELITISMO ASPIRANTE A GOBERNADOR MIGUEL A. YUNES LINARES Y GELY SAHAGUN DELPAN/PRD


En multitudinario…
EVENTO DE MUJERES REALIZA EN PRE CIERRE DE SU CAMPAÑA DE PROSELITISMO  ASPIRANTE A GOBERNADOR  MIGUEL A. YUNES LINARES Y GELY SAHAGUN DELPAN/PRD

REDACCION
-------------------
Córdoba, Ver. 28 de mayo—En multitudinario evento de mujeres, el aspirante a Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en su pre cierre de campaña de proselitismo, realizado ayer en esta localidad, les garantizo que desde el primer día de su gobierno trabajará para volver a dar la seguridad a veracruzanos , este es el punto número uno , además de que las mujeres interesadas en emprender alguna micro empresa, se les conseguirá créditos , y se comprometió también a dotar de suficientes medicamentos al Sector Salud y proporcionarlos gratuitamente a quienes lo necesiten.
En medio de aglomeradas ovaciones, el Candidato a Gobernador de los partidos PAN/PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, fue recibido por centenares de mujeres procedentes de los municipios que corresponden al Distrito Local 19, con cabecera en esta ciudad, acompañándolo en esta reunión de pre cierre de su campaña de proselitismo la también Candidata, a Diputada Local, Gely Sahagún  y numerosos panistas quienes tuvieron la oportunidad de saludarlo de mano.
En este encuentro con mujeres del Distrito 19, el Candidato a Gobernador, reitero sus compromisos de trabajar en la problemática de todo lo que está pasando en la entidad, como lo es la inseguridad y les garantizo  trabajar intensamente para volver a dar a los veracruzanos la seguridad que tanto están pidiendo, porque como madres de familia viven en la incertidumbre de que pueda ocurrirles alguna situación lamentable.
Además de que estará muy pendiente de esta problemática  que afecta a todos los  veracruzanos, así como la falta de empleos buscara las alternativas de generar empleos demandados principalmente por jóvenes.
En este contexto, Miguel Ángel Yunes Linares, en su pre- cierre de campaña de proselitismo en esta localidad,  presento sus compromisos de trabajo  ante esta multitud de mujeres militantes  de este partido.
Asimismo la Candidata Gely Sahagún Morales, menciono, que ella levara a cabo su cierre de campaña, este domingo por la tarde en el parque  21 Mayo.

Finalmente aseguro tener cubierta la vigilancia en casillas  el día de las elecciones, además de haber registrado a sus observadores, aún cuando tiene la plena confianza de que este proceso se llevará a cabo en un marco de tranquilidad social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com