Home » , » SE VISLUMBRA AGRESIVA TEMPORADA DE CICLONES 2016

SE VISLUMBRA AGRESIVA TEMPORADA DE CICLONES 2016

Se vislumbra agresiva…
TEMPORADA DE CICLONES, ELEMENTOS  DE BOMBEROS PREPARADOS  PARA AUXILIAR A POBLADORES, EXHORTAN APLICAR MEDIDAS PREVENTIVAS: TRESS AIZA.

Propietarios de viviendas con techos de láminas, deben reforzarlas, están a tiempo

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de mayo.- Al avizorarse agresiva temporada de  ciclones, es prioritario que pobladores y principalmente quienes tienen viviendas con techos de laminas, apliquen las medidas preventivas recomendadas por autoridades de Protección Civil a nivel municipal y regional, porque elementos del Cuerpo de Bomberos, estamos preparados para acudir en auxilio de pobladores, menciono  Fernando Tress Aiza, secretario del Consejo de Administración de esta Institución.

Esta semana- agregó- ya en este municipio y su región,  los pobladores vivieron la primera fuerte tromba, que afecto a centenares de familia, estos hechos de la naturaleza, deben servir de ejemplo para familias cuyas viviendas  se encuentran techadas con láminas  y otros materiales, débiles  que con facilidad son dañados  cuando se registran estos fenómenos.

Por lo que nosotros como Institución- añadió el informante—nos sumamos a las recomendaciones de Protección Civil, a todas estas familias y ojala aprovechen el tiempo para reforzar los techos de sus viviendas y no resulten afectadas con las futuras tormentas o trombas que habrán de registrarse  durante esta época de ciclones.

Toda vez que cuando se registran dichas tormentas, cualquier  grupo de auxilio resultan insuficiente para proporcionar de inmediato los auxilios solicitados por afectados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com