Home » » Triunfa el Cobaev 06 de Nogales en el Festival de la Juventud 2016

Triunfa el Cobaev 06 de Nogales en el Festival de la Juventud 2016





 Nogales, Ver.- Teniendo como sede las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), número 6 de Nogales, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, medallas y trofeos a los alumnos ganadores que participaron en el Festival de la Juventud 2016 en su etapa regional.
Fue el director del plantel 06 de Nogales, el maestro Miguel Ángel Jiménez Colorado, el encargado de dirigir dicho evento, agradeciendo la presencia de autoridades locales encabezadas por el contador público Antonio Bonilla Arriaga, presidente municipal, quien en propia voz felicitó a los ganadores de este certamen estudiantil que reunió a poco más de mil 500 competidores en distintas áreas como: conocimiento, arte, cultura y deportes. 
Jiménez Colorado, mencionó que este evento se contó con la participación de los planteles de Omealca, Córdoba, Yanga, Córdoba II, Amatlan de los Reyes, Zongolica, Fortín de las Flores, Maltrata y Xonotla quienes conforman la zona número VI.
Cabe señalar que el plantel 06 de Nogales fue el gran triunfador de este año, obteniendo 12 primeros lugares en el área de conocimiento, 19 primeros lugares en actividades deportivas y 4 primeros lugares en la rama cultural, por lo que queda demostrado el talento de los jóvenes nogalenses en este tipo de competencias.
Para finalizar, el alcalde Antonio Bonilla Arriaga, invitó a los jóvenes a continuar con su preparación tanto académica como deportiva, para seguir consolidando al Cobaev 06 de Nogales como un impulsor del talento estudiantil de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com