Home » , , » URGE ATRAER INVERSIONISTAS GENERADORES DE EMPLEO PARA ABATIR DELINCUENCIA: ALCALDE TOMAS RÍOS.

URGE ATRAER INVERSIONISTAS GENERADORES DE EMPLEO PARA ABATIR DELINCUENCIA: ALCALDE TOMAS RÍOS.

Nos preocupa tantos jóvenes egresados de Universidades, a donde van…


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de Mayo,-Definitivamente es prioritario generar empleos para atender la alta demanda que existe, pues nos preocupa que cada año egresan numerosos jóvenes de las Universidades y…a  donde van a ir, menciono el Alcalde Tomas Ríos Bernal, Alcalde de Córdoba, quien considero que los tres niveles de gobierno deben sumar esfuerzos para atraer a inversionista a esta localidad.
Para tal fin agregó, se requieren de proporcionar las facilidades necesarias a inversionistas generadores de empleos, pues solo así podrá abatirse la delincuencia, amén de que nosotros- dijo- a nivel municipal, estamos rescatando espacios para convertirlos en áreas deportivas, donde los jóvenes puedan divertirse sanamente.
Asimismo considero, que no existe traba alguna, para no atraer inversionistas  argumentando que Córdoba carece de suficientes manantiales, porque hay muchas empresas que No, requieren de AGUA y pueden establecerse AQUÍ, solo basta proporcionarles las facilidades que requieran.
Además el Presidente Municipal, anuncio que continuar dialogando con Alcaldes de municipios circunvecinos, entre ellos Ixtaczoquitlan para aumentar el caudal del vital líquido que recibimos desde hace muchos años en esta ciudad.

 Ríos Bernal mencionaba lo anterior al término del significativo y tradicional Desfile del Primero de Mayo…Día DEL TRABAJO, celebrado a nivel internacional. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com