Home » » Comude Nogales invita a sus cursos de verano.

Comude Nogales invita a sus cursos de verano.




 El gobierno municipal que preside el contador público, Antonio Bonilla Arriaga, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), invita a todos los niños y jóvenes nogalenses a sus Cursos de Verano 2016, a realizarse del 18 de julio al 05 de agosto.

La titular de la dependencia, Ana Gloria Palestino Campos, explicó que durante  dos semanas, los cursos se impartirán de lunes a viernes 09:00 a 13:00 horas, en el auditorio municipal en las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol, actividades de competencia y baile, mientras que natación se realizará en la Laguna.

Señaló que se formarán grupos por edades: de 6 a 8 años, 9 a 11 y 12 a 15.

Palestino Campos, indicó que el objetivo de estos cursos de verano es que los niñas, niños y jóvenes jueguen y se diviertan y al mismo tiempo aprendan la práctica de alguna disciplina deportiva.

Destacó que se contará con el apoyo coordinado de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud y Paramédicos, quienes estarán salvaguardando la integridad de los asistentes a dichos cursos.

Finalizó haciendo un llamado a los interesados a que asistan  a inscribirse totalmente gratis a las oficinas del Comude instaladas en el interior del Palacio Municipal o llamar al teléfono 72 7 06 90 extensión 139.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com