Home » » Deantes y la traición a los Reyes Larios

Deantes y la traición a los Reyes Larios

Perfilando

 ¿Gabriel consejero del IVAI?
Por Iván Calderón
  Vaya la fama de traidor la que se está ganando el ahora ex secretario del trabajo en Veracruz Gabriel Deantes Ramos.
  Aquel personaje que pasó de vendedor de teléfonos celulares a uno de los más grandes millonarios del estado, ha dado muestra de su resquebrajamiento moral con tal de conseguir sus objetivos.
  Deantes ha transitado por el organigrama estatal sin honor, ni decoro. E incluso había sido cesado por el gobernador Javier Duarte el 18 de marzo del 2014 y meses después le rogó el perdón, vendiéndose como el mago electoral, cuando ni a lector de cartas del tarot llegaba.
  Marrullero como siempre, Gabriel cocinó su última traición en este malogrado proceso, operando contra el mismo Revolucionario Institucional en los distritos del centro, principalmente en Camerino Z. Mendoza y Zongolica, entre algunos más.
  Le explico.
  Gabriel, utilizando al Movimiento de Regeneración Nacional, prostituyó el ejercicio político orquestando diversas traiciones para con la familia Reyes Larios principalmente, donde el sindico único de ciudad Mendoza Jorge David Reyes Vera resultó el candidato perdedor aun cuando sobre el mismo Duarte y un alto clérigo xalapeño, Gabriel se comprometió en ganar la elección, resultando esta todo un fracaso.
  Es más, fue el mismo Deantes quién convenció a Jorge David de ser el candidato para luego propinarle el duro golpe traidor, perjurio que difícilmente olvidará la poderosa familia del joven sindico, incluido el Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa Hipólito Reyes Larios.
  Pero eso no es todo.
  Y es que el oriundo de Pueblo Viejo queriéndose pasar de listo, fue el primero  que abandonó el barco de la Prosperidad ofreciéndole bajo quién sabe qué artimañas o recursos hacer un enroque con el consejero del IVAI Fernando Aguilera de Hombre para que él ocupara la STPS y el negro se volviera el siguiente integrante de este órgano colegiado.
  Si, leyó usted bien.
  Deantes Ramos, sin descaro alguno pretende convertirse en el próximo consejero del  Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.
  Hágame usted el favor.
 ¿Lo dejarán llegar?
  Ya lo veremos.
@IvanKalderon
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com