Home » » EN MIXTLA, MARÍA ANGÉLICA MÉNDEZ ENTRE CALUMNIAS Y VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN.

EN MIXTLA, MARÍA ANGÉLICA MÉNDEZ ENTRE CALUMNIAS Y VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN.

Es Mentirosa y alborotadora...

Son iguales…
Zairick Morante a sabiendas de las mentiras y Calumniarías de María Angélica, le hace el caldo gordo.


Mixtla de Altamirano.- La alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica Méndez Margarito, aseguró que los hechos de violencia ocurridos en su municipio el pasado martes se distorsionaron, iniciando ella misma una cadena de calumnias que entorpecen la investigación, violentando el articulo artículo 41, base II, apartado C, de la Constitución Federal.

La edil ha mentido en sus declaraciones al asegurar que el vehículo quemado pertenece a Federico Hernández; “militante panista” que no aparece en los registros de Partido Acción Nacional, como militante activo ni simpatizante, lo cual es posible corroborar en el sitio web www.rnm.mx.

En tanto el diputado Alejandro Zairick Morante ha salido a la defensa de Méndez Margarito, en plena violación de la Constitución y sobrepasando los límites de la libertad de expresión, y tanto él como la alcaldesa, violentan lo establecido por los artículos 1, relacionado con el 247, párrafo 2, y 472, párrafo 2, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que señalan que partidos políticos y militantes con cargo público deberán abstenerse de expresiones que calumnien a las personas y se entenderá por calumnia la imputación de hechos o delitos falsos con impacto en un proceso electoral.

De esta forma Zairick Morante, diputado local por el distrito de Orizaba, se ha dejado arrastrar por las falsas declaraciones y haciendo caso omiso al reclamo ciudadano, quienes han expresado.

“Lo que ocasionaron Panistas por ideas de la alcaldesa que al final No dio la cara y salió huyendo por la salida de Texcalco a Tehuipango, dejando a su secretario detenido en la riña. El cambio de Mixtla hoy lo vivimos, pero desgraciadamente no fue algo bonito se expusieron cientos de personas solamente por aceptar terapias psicológicas de la Sra.(alcaldesa)”.

“Los empleados del ayuntamiento obstruyeron el paso por órdenes de la Sra. Presidenta ya q la Sra. Le da coraje q la gente se le esté volteando q ya no puede manejar a la gente a su antojo y esto es solo muestra de q la gente está cansada de una alcaldesa prepotente, opresora y dictadora que lleva bajo mando gente violenta. Mixtla está cansado de tanta injusticia está harta la gente de no ver un cambio verdadero como el que se les prometió.”
Incluso se ha documentado en video la participación de servidores públicos en dichos actos de agresión.

“Aquí otro pequeño video en donde se muestra a algunos servidores públicos asiendo este tipo de violencia y serrando la carretera trabajadores del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, agentes y subagentes de cada una de las localidades todo esto lo insisto la presidenta municipal ya q por boca del secretario su disque mano derecha a quien dejo abandonado en el palacio fue quien dijo q las incitadoras principales de esto fue la famosísima psicológa Mariangelica Méndez Margarito y la señora Flor de María Tetlactle que feo q esto suceda en nuestro municipio”.


Lamentablemente estos actos de agresión tienen la finalidad de causar una ola de temor en la región, afecta a la ciudadanía, al ambiente de paz y se trata de impedir que los ciudadanos salgan a votar de forma libre y segura este domingo 5 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com