Home » , » Se gradúan 1600 mujeres en los cursos del Dif Orizaba

Se gradúan 1600 mujeres en los cursos del Dif Orizaba






Orizaba Ver.- La Presidenta de DIF Orizaba, Osí Pírez y Juan Manuel Diez  presidieron la ceremonia de entrega de reconocimientos a 1600 mujeres por la finalización satisfactoria de los 34 cursos y talleres impartidos por DIF Orizaba durante el primer semestre del 2016. La ceremonia tuvo verificativo en el Club Moctezuma y el presídium se integró también por la Directora de DIF Orizaba María de Jesús Aguilar Lizaso, como invitadas especiales  del Ayuntamiento de Orizaba, la Química Elia Robles Salazar Coordinadora de Participación Ciudadana y el encargado de Desarrollo Comunitario de DIF Orizaba Lic. Rafael Sánchez Serrano.
 Abrieron el programa los testimonios de tres exitosas mujeres orizabeñas:  Ruth Von Hauske,  Silvia Cadó y  Laura Guraieb que compartieron con el auditorio su experiencia como mujeres emprendedoras exponiendo también que el éxito se logra a base de trabajo, perseverancia y fe en sí mismas. En el turno al micrófono de la Sra. Pírez comentó a los ahí presentes sobre el gran orgullo que representa para todo el equipo de trabajo ver los resultados reflejados en el número de mujeres que asisten a capacitarse a los módulos.
 Finalmente  Diez  solicitó hacer uso de la palabra para compartir con los presentes el  orgullo que le significa ver la forma de trabajar de las mujeres en los módulos, la gran convocatoria y demanda de los talleres, el crecimiento de los grupos de mujeres y la integración gradual de los hombres; posteriormente expresó sentidamente el reconocimiento y agradecimiento a  Osi, por su gran labor al frente de DIF Orizaba pero principalmente por ser una gran mujer.

Como última parte del programa se entregó reconocimiento a grupos representativos de cada taller para proceder al recorrido por cada una de las 14 islas de exposición en donde se pudieron apreciar y degustar trabajos de corte y confección, Colorimetría, Bombones, Chocolatería, Dulces y Postes Finos, Raspados, Helados, Pastelería, Banquetearía, Goboflexia, Pinta caritas etc.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com