Home » , » AL 100% CON TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES ARTISTAS

AL 100% CON TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES ARTISTAS

AL 100% SE CUMPLIERON CON TODOS  LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES ARTISTAS, ESTE DÍA SE PRESENTARAN EN EL MEXICANO, CON DANZA Y MUSICA: CID GARZON


 Once mil libros de la Historia de Córdoba, editaran para el ciclo 2016/2017.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 7 de julio. Tras de señalar que se cumplió al cien por ciento con todos los programas de Educación Escolar, la coordinadora de Educación en el ayuntamiento, profesora María de Lourdes Cid Garzón, informo que este día en el gimnasio El Mexicano, se presentara  eventos artísticos, como Música y Danza, donde participaron durante este ciclo escolar, alumnos de 21 Escuelas Primarias, en el programa denominado EDUCACION PARA EL FUTURO.
En este mismo programa resalto la funcionaria, otro grupo de alumnos presentara interesante Exposición Pictórica, en los pasillos del palacio municipal de esta ciudad.
Menciono que el objetivo de estos programas de carácter artísticos, es dar atención directa a numerosos escolares que tienen talento y no se les estaba enseñando.
Ahora—dijo- con este programa EDUCACION PARA EL FUTURO, los alumnos interesados son atendidos por las tardes en sus respectivas escuelas que posteriormente representan en sus eventos, como el organizado para este viernes ocho de julio a partir de las cinco y media de la tarde en el gimnasio El Mexicano, donde habrá Música y Danza.
EDITARAN ONCE MIL LIBROS DE LA HISTORIA DE CORDOBA, PARA EL CICLO 2016/2017.
En otro orden de informaciones María de Lourdes Cid Garzón, dio a conocer que al existir mucho existo en anteriores ciclos escolares, de proporcionar gratuitamente el Libro de la Historia de Córdoba.
Se tiene programado que para el siguiente ciclo 2016- 2017 se editen once mil libros que habrán de entregarse a escolares de los niveles tercero al sexto grado, para lograr formar una generación de menores de edad que recibieron sus respectivos libros.

Para concluir Cid Garzón, aseguro que cada uno  de los programas de Educación Escolar tendrán continuidad, así como el apoyo económico para alumnos que obtuvieron una BECA, por sus altas calificaciones. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com