Home » » Habra DESCUENTOS POR EL PAGO DEL PREDIAL EN NOGALES

Habra DESCUENTOS POR EL PAGO DEL PREDIAL EN NOGALES


Anuncia descuentos en Predial Ayuntamiento de Nogales.

Con el propósito de apoyar la economía de los nogalenses, el Ayuntamiento de Nogales inició el día de hoy el programa Administrativo de Ejecución, que va desde aplicar descuentos o llegar a convenios con los dueños de cerca de 6 mil 400 predios que presentan algún adeudo de predial, señaló el director de Ingresos municipal, el contador público Aarón Jiménez Hernández.

Será durante un lapso de 15 a 20 días, cuando personal del Ayuntamiento debidamente acreditado; se dará a la tarea de visitar a los propietarios de predios que presente algún adeudo de predial, ya sea del presente año o de años anteriores, comentó el entrevistado.

“Durante esta primera etapa cubriremos lo que es la zona centro para después enfocarnos en las congregaciones de El Encinar y Ojo Zarco” dijo el funcionario municipal.

Agrego que los notificadores invitaran a los ciudadanos a través de un citatorio para que acudan a las oficinas de la tesorería municipal a conocer su situación de adeudos y en su caso llegar a un convenio de apago.

Para finalizar Jiménez Hernández, invitó a los ciudadanos a que acudan a las oficinas de la Tesorería Municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com