Home » » Inauguran Cursos de Verano 2016 en Nogales.

Inauguran Cursos de Verano 2016 en Nogales.




La mañana de este lunes 18 de julio autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de los Cursos de Verano 2016 en las Instalaciones del auditorio municipal de Nogales.

Ana Gloria Palestino Campos, titular del Comude, destacó que este evento reunió a poco más de 72 niños de entre 6 y 15 años, quienes las próximas dos semanas realizarán diversas actividades deportivas.

Agregó que se espera la llegada de aún más niños y jóvenes quienes no pudieron asistir a la inauguración por estar presentando algunos de ellos exámenes de admisión a secundaria.

Palestino Campos, dijo que estos cursos no tienen ningún costo por lo que invitó a los padres de familia a inscribir a sus pequeños en las oficinas de Comude. 

“Algunos deportes que podrán practicar está el futbol soccer, voleibol, activación física, basquetbol y, además de otras actividades como educación vial y prevención del delito”, dijo la funcionaria. 

Por último en este evento estuvieron presentes, el presidente municipal, el contador público Antonio Bonilla Arriaga, la C. Leticia Guzmán Velasco, presidenta del DIF, quienes fueron los encargados de cortar el listón inaugural de este evento, además de José Antonio Lezama Flores, director de Seguridad Pública municipal, Rocío Aguilar López, directora de Salud, Amando Ruíz Vásquez, director de gobernación y Carlos Alejandro Martínez Valero, secretario del Ayuntamiento. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com