Home » » La educación es la mejor herramienta

La educación es la mejor herramienta








Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- La educación es la mejor herramienta para la superación personal de cada persona expresó el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez en la clausura de fin del Centro de Capacitación Integral del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (CAI).

Huerta Rodríguez al dar por clausurada la graduación de los niños del CAI del DIF municipal que preside Paola Liliene Huerta Monterrosas, hizo hincapié que los padres además de cumplir con llevar a la escuela a sus hijos, también deben de apoyar en sus tareas y vigilar su desenvolvimiento para que resulten ser ciudadanos ejemplares.

Puntualizó que los sueños pueden ser una realidad, la falta de recursos no puede ser impedimento para que los niños y jóvenes no culminen sus estudios, hoy en día los gobiernos federales, estatales y municipales han aportado a la educación, la administración municipal no cobrar por los servicios que ofrece el CAI.

La primera autoridad municipal también acudió a las invitaciones hechas por directores de los diferentes planteles educativos como la escuela primaria Camerino Zeferino Mendoza, primaria Central Obrera 7 de Enero 1907,  secundaria Esfuerzo Obrero nocturna.

Posteriormente se presentó a la clausura de fin de curso del nivel preescolar y primaria de Universidad del Golfo de México de esta localidad, evento que se efectuó en el salón social Petroleros, al hacer el uso de la voz reconoció que la educación es y será la mejor herramienta del ser humano, también recalcó que el esfuerzo de cada persona tendrá recompensas satisfactorias.


“Para los egresados de nivel secundaria existe la oportunidad de estudiar el nivel medio superior en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev), uno de los grandes logros de esta administración, además de que obtienen su pase directo al Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO)”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com