Home » » SANTA ANA ATZACAN RECIBIRÁ LA CARRERA DE CAMPO TRAVIESA TRAIL RACE 2016

SANTA ANA ATZACAN RECIBIRÁ LA CARRERA DE CAMPO TRAVIESA TRAIL RACE 2016


Por José Alberto Flores Ortega.
Santa Ana.- Nuevamente, el Municipio de Atzacan, será el punto de reunión de uno de los eventos deportivos más importantes de le región, tal es el caso de la carrera de campo traviesa denominada Trail Race Orizaba 2016, programada para el domingo 14 de agosto.
Los corredores inscritos en este desafío de 13 kilómetros, se congregarán a partir de las 8 horas en el parque de la cabecera municipal, lugar en donde empezarán su recorrido hacia la Ciudad de Orizaba, aunque deberán de transitar por uno de los principales atractivos naturales como lo es el Río Aljocuca.
De acuerdo con el programa de actividades, los atletas, se enfilarán rumbo al sitio conocido como la escalera y de ahí seguir su travesía por la rivera del Río Aljocuca. Después, bajarán por la Colonia El Guayabal (Ixtaczoquitlán) y de ahí marcharán rumbo a la vecina Ciudad de las Aguas Alegres.
Las inscripciones (las cuales tienen un costo de 200 pesos por cada corredor), están abiertas en Transvision Bike de Avenida Circunvalación, Ciclismo Orizaba de la Calle Madero, Elite Gym de la Alameda Central, Total Sport del Melchor Ocampo y Energym de Fortín y Córdoba.
“A raíz de la grabación de la telenovela Simplemente María, el Río Aljocuca, se ha convertido en uno de los referentes turísticos más importantes del Estado y muchas personas se acercan a nosotros para solicitarnos el permiso para organizar algún evento deportivo, como hace unas semanas ocurrió con una ruta ciclista”, comentó el Alcalde Roberto Romero Álvarez.
A través del programa de gobierno municipal Viva Atzacan, detalló el munícipe, se seguirá apoyando y fomentando el deporte en todas sus disciplinas y es por ello que la administración pública, ya está preparando una carrera atlética con causa, antes de que finalice el año.    
“En Atzacan, no solo damos el apoyo para los eventos deportivos, sino también los organizamos. Sin embargo, también estamos mejorando la infraestructura para que niños y jóvenes tengan un espacio en donde puedan divertirse sanamente y al mismo tiempo desarrollen sus habilidades”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com