Home » , » Recauda La "Fundación JOB" útiles escolares para donar a escolares | Las Altas Montañas -

Recauda La "Fundación JOB" útiles escolares para donar a escolares | Las Altas Montañas -

Donara La Fundación JOB útiles escolares a niños 

Córdoba, Ver., 29 de julio de 2016.- Como cada año y durante un mes, la Fundación Job inicio con el acopio de útiles escolares, para posteriormente repartirlos entre estudiantes de escasos recursos, informó el presidente de la fundación, Job Antonio Ramírez Reyes. 

“Iniciamos con la noble labor de apoyar a los jóvenes que cursan la primaria y secundaria; por ello se  inicio este 15 la campaña de acopio de útiles escolares”, indicó. Aseveró que los integrantes de la Fundación se declararon listos para iniciar la recaudación de los útiles, tocando puertas de distintos puntos de la ciudad. Job Antonio Ramírez Reyes precisó que se pretende que la campaña de acopio concluya el 15 de agosto, fecha en que se entregarán los paquetes a los beneficiados en este programa que la fundación ha instruido. 

“Se espera lograr apoyar a la mayor cantidad de alumnos, por lo que se está pidiendo la participación de la gente, de los comercios y la sociedad en general para que donen desde un lápiz, un cuaderno hasta algún libro que esté en buen estado”, manifestó. Recordó que quienes deseen participar en esta campaña pueden llamar a la Fundación Job al teléfono 271-74-0-83-75. El presidente se mostró confiado en obtener buenos resultados, ya que reconoció entre la población cordobesa la voluntad de apoyar a quienes más lo necesitan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com