Home » , » Activa SSP Plan Tajín por afectaciones provocadas por las lluvias

Activa SSP Plan Tajín por afectaciones provocadas por las lluvias


Córdoba, Ver., 20 de agosto de 2016.- Elementos de la Policía Estatal implementaron el Plan Tajín para apoyar a las personas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias, las cuales provocaron inundaciones de casas y un derrumbe en la carretera Calería-Cerezos.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes y fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, alertando a los oficiales sobre la inundación de una vivienda en la colonia Carriles.
De inmediato, acudieron al lugar los elementos de Policía Estatal y ayudaron a los habitantes a sacar el agua de la casa, además de ponerlos a salvo; asimismo, se brindó el apoyo en el fraccionamiento Anturios, luego de que una vivienda se viera afectada por el desbordamiento del río.
En la carretera Caleria-Cerezos se originó un derrumbe, producto del desgajamiento del cerro, quedando obstruido parte del carril, por lo que en apoyo a Protección Civil se procedió a acordonar el área para retirar la tierra y ramas que bloquearon el camino.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com