Home » » Invitan al Concurso de Canto “Proyecto Tu Voz” en Nogales...

Invitan al Concurso de Canto “Proyecto Tu Voz” en Nogales...

Injuver y Ayuntamiento de Nogales invitan a Concurso de Canto “Proyecto Tu Voz”.

 




Fomentando e impulsando el talento local, el Ayuntamiento de Nogales a través delInstituto de la Juventud Veracruzana (Injuver), dio a conocer la convocatoria del concurso de canto “Proyecto Tu Voz Regional” en su tercera edición, informó Luis Alberto Galán Labrada, director de la dependencia.

El evento se tiene contemplado para el 2 de septiembre a las 17:30 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Las bases del certamen consistirán en interpretar dos canciones a libre elección con un tiempo no mayor a 4 minutos por pista, asimismo, podrán hacer duetos o acompañar su interpretación por algún instrumento musical.

Dentro de los requisitos que marca la convocatoria, los participantes deberán inscribirse antes del 31 de agosto en las oficinas del Injuver, tener una edad comprendida entre los 14 y 29 años, presentar dos pistas de música karaoke en formato mp3 (obligatorio) para la primera y segunda ronda en un CD o memoria USB, debidamente identificados con nombre del participante, edad, municipio, nombre de la primera pista y nombre de la segunda pista.

Indicó que el vestuario de cada participante dependerá del género musical que vaya a interpretar.

Galán Labrada, comentó que la mecánica del concurso consistirá en la formación de grupos, quienes a su vez participaran en un sorteo para definir el orden de interpretación.

Agregó que se contara con la participación de cinco jueces, quienes se encargaran de calificar la interpretación, dominio escénico, entonación, cuadratura y técnica vocal.

Para finalizar, el organizador del evento Luis Alberto Galán Labrada, señaló que la cuota de recuperación es de 30 pesos y se premiara económicamente al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com