Home » , , » Ambiciosos proyectos tiene la… UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ

Ambiciosos proyectos tiene la… UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ

 PARA EL DESARROLLO DE SUS EGRESADOS EN EMPRESAS INTERNACIONALES: RECTOR  FRANCISCO RANGEL CASAREZ.

Firman alianzas con empresa  automotriz, AUDI y otros sectores internacionales
Buscamos que los egresados sean protagonistas de este nuevo contexto.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de agosto – Al firmarse alianzas con organizaciones empresariales y principalmente con el sector automotriz, se busca un mejor desarrollo de los egresados de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz donde  cada año egresan mil quinientos profesionales en diversas áreas, menciono en rueda de prensa el Rector de esta Casa de Estudios, doctor Francisco Rangel Casares.
Resalto que al tener este número de egresados  los obliga a buscar espacios empresariales en diversos sectores, con la finalidad de que antes de egresar los estudiantes tengan Escuela practica para desarrollar sus conocimientos y proyectos integradores.
En este marco- agrego el Rector de la UTCV, doctor Francisco Rangel Casares, trabajamos también en proyectos ambiciosos para  favorecer a nuestros estudiantes.
Entre estos proyectos- añadió, se tiene el recientemente  convenio firmado con empresarios de la industria  automotriz AUDI, ubicada en la ciudad de Puebla.
En este sentido se continuaran con otras firmas de alianzas o convenios la próxima semana con otras empresas  de carácter internacional del ramo automotriz.
Nuestro objetivo, puntualizo el Rector de la UTCV,  es que los estudiantes, puedan realizar recorridos, puedan capacitarse y hasta sus estadías  que lo puedan focalizar hacia alguna contratación y de esta manera mejorar sus condiciones económicas.
De ahí la realización de nuestros proyectos ambiciosos, donde trabajamos arduamente para firmar el respectivo convenio, e iniciamos con la Industria Automotriz  AUDI.
Porque tratamos- explico que nuestros egresados  tengan mejores oportunidades y sean protagonistas en estos nuevos proyectos en esta Zona Centro, donde nos ubicamos con la Universidad Tecnológica.
PERO NO SOLO TRABAJO, SINO TAMBIEN EL DEPORTE SE FOMENTA EN ESTA UTCV AL ORGANIZAR EL PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE SOFTBOL FEMENIL, HABRA DE INAUGURARSE LA TEMPORADA REGULAR  ESTE 21 DE AGOSTO, EN EL ESTADIO ROBERTO HERNANDEZ HERNANDEZ  DE LA CIUDAD DE CUITLAHUAC., en punto de las diez de la mañana.
La invitación está abierta para la temporada regional que empezara el 21 de agosto de este año y terminara el  14 de Enero del 2017.

Para tal fin reitero el Rector de la Universidad Tecnológica   del Centro de Veracruz, doctor Francisco Rangel Casares, habrá premios en efectivo y trofeos  a los tres primeros lugares.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com