Home » , » Los de MORENA… ORGANIZAN TRES FOROS POPULARES PARA DESMENUSAR LA REFORMA EDUCATIVA

Los de MORENA… ORGANIZAN TRES FOROS POPULARES PARA DESMENUSAR LA REFORMA EDUCATIVA

 CORDOBA EL PRIMERO  EL 3 DE SEPTIEMBRE EN LA ESBAO: NICOLAS DE LA CRUZ




Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 16 de agosto- El primero de tres Foros  populares organizados por actuales Diputados Locales  electos de los Distritos 19---21---22, relacionados con la Reforma Educativa, se efectuara en esta ciudad en el auditorio de la ESBAO, indico el profesor Nicolás De la Cruz.
Indicaron que el objetivo, de dichos Foros Populares, es que los pobladores conozcan la realidad de dicha Reforma Educativa y puedan analizarlas adecuadamente para llegar algunos Acuerdos definitivos que ellos ya en su carácter de Diputados Locales, puedan presentar al Congreso Local essu propuestas.
Estos Diputados Locales, son Zenyazen E. García, Nicolás De la Cruz y Lourdes García  González, quienes representan a los Distritos de Córdoba, Camerino Z. Mendoza y Zongolica.}
Señalaron que existe una gran mayoría de profesores que no están de acuerdo con la pretendida Reforma Educativa, que no es tal, sino simple y llanamente es LABORAL, y ésta—dijeron deben aplicársela a obreros no profesores.

Pero es necesario que ciudadanos conozcan esta realidad y den sus opiniones de ahí la importancia de estos Foros a realizarse en esta zona Centro, Norte y Sur de nuestra entidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com