Home » , » Concluyen festividades TRATADOS DE CÓRDOBA, CON EL “ENCUENTRO NACIONAL DE RONDALLAS

Concluyen festividades TRATADOS DE CÓRDOBA, CON EL “ENCUENTRO NACIONAL DE RONDALLAS

Concluyen festividades de los….
TRATADOS DE CÓRDOBA, CON EL “ENCUENTRO NACIONAL DE RONDALLAS “ EL CONCIERTO EN EL PEDRO DIAZ, 6 DE LA TARDE: COORDINADOR DE CULTURA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver 26 de agosto—Este 28 , concluyen las  festividades organizadas  en torno a histórica firma de LOS TRATADOS DE CORDOBA, con la presentación del Encuentro Nacional de RONDALLAS, en el teatro Pedro Díaz, a las seis de la tarde , entrada libre, indico el Coordinador de Cultura , Mario González Romo.
Por lo que invitamos- reitero- a todos los cordobeses a seguir disfrutando de los  concierto de gala, que el ayuntamiento a través de la Coordinación de Cultura organiza con la finalidad de que sigan disfrutando las festividades que corresponden al mes de agosto.
Porque a partir de Septiembre se tiene preparada ya una agenda cultural, también bastante nutrida y dará inicio con la presentación por vez primera en esta localidad del MICRO-TEATRO- VERACRUZ-

Se presentaran en estas actividades teatro a partir del dos de septiembre en el Centro Cultural de Córdoba, con seis micros obras, bastante  divertidas, según lo diera a conocer la coordinadora de este evento Lila Valencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com