Home » , » EL VIERNES CONCLUYE FESTIVAL DEL FOLCLOR, Y EL 14 INICIA EL DE “CARBALLIDO

EL VIERNES CONCLUYE FESTIVAL DEL FOLCLOR, Y EL 14 INICIA EL DE “CARBALLIDO

Continuara la fiesta para…
CORDOBESES  EL VIERNES  CONCLUYE FESTIVAL DEL FOLCLOR, Y EL 14 INICIA EL DE “CARBALLIDO “CON UNA SERIE DE EXPECTACULOS: ALCALDE TOMAS RIOS B.


 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de agosto-Toda una fiesta se vive en esta localidad, los pobladores están felices y esto es lo que deseaba-afirmo el presidente municipal Tomas Ríos Bernal, al señalar que los actuales eventos artísticos internacionales, se presentan por vez primera en esta localidad y se enriquecen con los nacionales., todos ellos fueron ampliamente ovacionados  por miles de cordobeses quienes disfrutaron  del vistoso Desfile,
Resalto que  en el festival del Folclor, participan delegaciones de jóvenes artistas procedentes de varios países  europeos, entre  ellos Rusia, Lituania, España, pero también de nuestro continente como lo fue Chile, Brasil y desde luego nuestro país y especialmente de la zona Centro con cabecera en Córdoba,  con bailables  tradicionales de  la región de Zongolica, y orgullosamente los jóvenes estudiantes del Tecnológico de esta localidad.
Todo este vistoso folclor tradicional de cada país, y , región, continuaran participando en el primer festival internacional y nacional de esta categoría, concluye este viernes.
Pero continuamos con estas fiestas- puntualizo el Presidente Municipal- porque el 14 de agosto, se inaugurara la octava edición  del Festival Emilio Carballido, “  también por vez primera en Córdoba, todo un elenco de artistas  con la presentación de una OPERA de Pekín, que ha gustado muchísimo donde quiera que se presenta y este domingo 14, lo harán  en el teatro Pedro Díaz por la tarde-noche.

La invitación- concluye-- es para todos y ojala disfruten ampliamente estas fiestas organizadas  y patrocinadas por el ayuntamiento de Córdoba, y todo es gratuito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com