Home » , » Pobladores esperan que… AUTORIDADES DE TRANSITO SE APEGUEN A DERECHO

Pobladores esperan que… AUTORIDADES DE TRANSITO SE APEGUEN A DERECHO

Pobladores esperan que…
 AUTORIDADES DE TRANSITO SE APEGUEN A DERECHO Y ACABEN CON “TERMINALES EN ÁREAS DE TIANGUIS, PROPICIAN CUELLOS DE BOTELLA Y LENTA CIRCULACION.

 No, existen señalamientos en esta carretera Fortín/Córdoba: Díaz Mota.

Vicenta Castañeda Velázquez

FORTIN, VER. 10agosto-.. Además de lo estrecho de los carriles  en la carretera Fortín –Córdoba, se tiene otros  preocupantes problemas  de vialidad en el tramo  de la instalación de cinco TIANGUIS, cada miércoles, donde  No, existen señalamientos y se permite que transportistas hagan “” terminal “” en estas reducidas áreas, propiciando los –cuellos de botella—que tanto perjudican a  pobladores, al no poder trasladarse  hacia otras localidades , al no guiarse rápida y con seguridad la vialidad en estas áreas, menciono el representante de tianguistas  Raymundo Díaz Mota.
Problemática – expreso- que resulta ya bastante añeja, debido a  vicios observados entre las anteriores autoridades de transito.
 Afortunadamente—añadió—fue renovada esta Delegación de Tránsito con todo y sus elementos, ahora- agrega- los pobladores así como tianguistas, tenemos confianza de que el actual Delegado  trabaje realmente, se apegue a Derecho y  actué enérgicamente para acabar con una serie de irregularidades que tanto han afectado a conductores de automotores y pobladores, proporcionando una autentica seguridad a tantos consumidores que nos visitan para realizar sus compras y requieren también de movilizarse rápidamente pero con seguridad al cruzar la mencionada carretera.

Finalmente el representante de pequeños comerciantes tianguistas, Raymundo Díaz Mota, considero que dialogar directamente con el actual Delegado de Transito en Fortín, podrían llegar algunos Acuerdos, en beneficio de pobladores y conductores de automotores y tentativamente  sería la próxima semana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com