Home » , » INCOMUNICACIÓN POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN ZONAS SERRANAS EN ZONA RURAL DE CORDOBA

INCOMUNICACIÓN POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN ZONAS SERRANAS EN ZONA RURAL DE CORDOBA

Debido a continuas e…
INTENSAS LLUVIAS EN ZONAS SERRANAS PERSISTE  LA INCOMUNICACIÓN, SOLO PASOS PEATONALES; TRANSPORTISTAS: JUAN CIRIACO SANCHEZ


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 agosto—Transportistas  que  cubren rutas en su mayoría en comunidades serranas, revelaron las afectaciones de comunicación enfrentadas por miles de pobladores, quienes debido a intensas y constantes lluvias los caminos vecinales  están intransitables.
Estas consecuencias de las condiciones climáticas las enfrentas habitantes de las  comunidades serranas  de Linderos, Xochitla, Achalpa y otras más que comunican de Córdoba- Naranjal hacia Zongolica, menciono el transportista Juan Ciriaco Sánchez.
Señaló que hay comunidades donde definitivamente no pueden entrar los autobuses porque representa un alto riesgo y la única forma de salir es en improvisados puentes peatonales.

Sin embargó, comento- en este año, las intensas lluvias han afectado mucho los caminos vecinales y lo preocupante es que el próximo lunes 22 empieza las actividades escolares y no se podrá proporcionar eficiente servicio del transporte público, porque es un caos tratar de llegar  a dichas comunidades serranas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com