Home » , » VENDRÁ LAURA ZAPATA A CORDOBA

VENDRÁ LAURA ZAPATA A CORDOBA

Nace en esta ciudad la….
FUNDACION ANDRADE A.C. ALIARA FUERZAS CON OTRAS ORGANIZACIONES PARA MEJORAR CONDICIONES DE VIDA DE CORDOBESES: ARCADIO ANDRADE

Sus instalaciones  las inaugurara la actriz Laura Zapata, el 24 de este mes.
Programas, ACTIVATE, SALUD, BECAS y  donación de PROTESIS.
 
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de agosto- Bajo los compromisos  y objetivos definidos, nace en esta ciudad la Fundación ANDRADE A.C., cuyas instalaciones serán inauguradas  por la reconocida actriz Laura Zapata, este 24 de agosto y al día siguiente el 25, ella ofrecerá un Concierto con sus Mariachis, como parte especial de esta celebración, menciono Arcadio Andrade, quien presidirá el consejo de administración de dicha  fundación.
Agregó que, esta Fundación Andrade, trabajará en cuatro ejes prioritarios  focalizadas  a mejorar las condiciones de vida de muchos cordobeses de economía débil, quienes tienen  problemas de salud, debido al sobre peso , debido a ello se enferman de la Diabetes y como  consecuencia de ello, requieren posteriormente de prótesis—sillas de ruedas-
En este sentido los programas de actividades  se les ha denominado…ACTIVATE….SALUD y BELLEZA…BECAS ,  para Titularse  y la Donación de Prótesis diversas.
Resalto Arcadio Andrade, que para realizar estos compromisos   ya definidos por el bienestar de quienes menos, tienen, es necesario trabajar en la realización de eventos que generen fondos económicos.
De ahí, -dijo- nuestra convocatoria a pobladores de que asistan al Concierto con Mariachis, que ofrece LAURA ZAPATA, este 25 de agosto  a las 6 de la tarde en el auditorio de la ESBAO, ubicado en la avenida once  calle  28 , para reunir fondos y destinarlos a  FUNDACION ANDRADE.
Cabe hacer mención que esta Fundación nace en esta localidad, porqué, Arcadio Andrade es cordobés, quien emigra durante varios años hacia otra localidad y…ahora retorna con el firme deseo de  apoyar junto con otras organizaciones aliadas, a muchos pobladores  y cambiar sus condiciones de vida.

Por lo que su trabajo…puntualizo- lo empezamos este 24 de agosto al  inaugurar las instalaciones a ubicarse en la avenida 13 número 1306, colonia Pino Suarez,- donde él nació  y desde este lugar estará realizando sus actividades de carácter social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com