Home » » Niños de Cd Mendoza visitarán el Acuario de Veracruz participante de curso de verano

Niños de Cd Mendoza visitarán el Acuario de Veracruz participante de curso de verano

Viaje GRATIS a Veracruz para niños mendocinos....






Camerino Zeferino Mendoza. Ver.- Visitarán El Acuario de Veracruz los niños que formaron parte de las actividades de curso de verano en la biblioteca municipal Benito Pablo Juárez García, ingresaran de manera gratuita, así lo dio a conocer el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez.

Durante la clausura del curso de verano denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, la primera autoridad municipal dio a conocer a los papás de los niños y adolescentes que formaron parte de estas actividades, la ida al Acuario de Veracruz con entrada y transporte gratuito, aclaró que sólo los niños podrán ingresar sin costo.

“Después las gestiones hechas por parte de la directora de educación, cultura y recreación Carmen Xóchitl Carrera Águila, se logró que el próximo 5 de septiembre los niños que formaron parte del curso de verano, podrán ingresar al Acuario de Veracruz de manera gratuita”, abundó.

Dijo que también visitarán las playas del primer puerto en el país, además de realizar un recorrido en el palacio municipal de Veracruz para conocer más de la historia de nuestro estado, los infantes serán acompañados de su papá o tutor para una mayor seguridad de los niños.  

Huerta Rodríguez también resaltó la colaboración y el profesionalismo de los maestros de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), por la forma en que se condujeron hacia la niñez mendocina durante estas últimas semanas, así como a los padres de familias que depositaron la confianza en las autoridades municipales.


Por su parte Alejandro Carrera Cruz director de la biblioteca Benito Juárez, explicó que los mentores Adán Jair Romero García, Ana Esther González García, Daniela Lizbeth Rosas Martínez, Karla del Valle López y Dafne Paola Flores García, es su último año que trabajan con los niños, sin embargo buscaran a más maestros para darle continuidad a los cursos de verano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com