Home » , » Pese a pertinaz lluvia… RETORNARON MILES DE ESCOLARES A SU ESCUELA,

Pese a pertinaz lluvia… RETORNARON MILES DE ESCOLARES A SU ESCUELA,

  SIN INCIDENTES, PREVALECIO  LA SEGURIDAD, AUTORIDADES ESCOLARES INAUGURARON CICLO 2016/23017.

Por remodelación la escuela  primaria “Adalberto Casas” no abrió sus puertas.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de agosto—Salvo el caso especial de la escuela primaria ADALBERTO CASAS, que está en remodelación y por acuerdo de padres de familia y autoridades escolares, no inicio ayer sus actividades correspondientes al ciclo 2016/2017, presumen que la próxima semana todos entraran a trabajar con toda normalidad.
Independientemente de la Adalberto Casas, ubicada en esta ciudad, todas las demás y todos los niveles dieron inicio al nuevo ciclo escolar que en cada escuela fue inaugurado significativamente.
Aun cuando las condiciones climáticas estuvieron críticas en algunas áreas de la población por la intensa y nutrida lluvia los padres de familia llevaron  a sus hijos bien abrigados para no perder el primer día de clases.
Asimismo las autoridades de Seguridad, informaron que el despliegue de elementos se distribuyo de acuerdo a los horarios de entradas y salidas  de las escuelas ubicadas en zonas de mucha afluencia vehicular.

Afirmaron que en este inicio del ciclo escolar 2016/2017, se desarrollo sin ningún incidente, en esta localidad así como en municipios circunvecinos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com