Home » , , » Preparados para el… INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 MAS DE 400 ESCUELAS...

Preparados para el… INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 MAS DE 400 ESCUELAS...

Preparados para el…
INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 MAS DE 400 ESCUELAS LO INAUGURARAN DIRECTORES, PERSONAL DOCENTE Y ALUMNOS EL 22 DE AGOSTO.

El ayuntamiento listo para proporcionar apoyos: Coordinadora de Educación.
 Resultados de seleccionados para BECAS el 5 de Septiembre.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de agosto—Tanto el sector magisterial como ayuntamiento estamos preparados para dar inicio al ciclo escolar 2016—2017 , el próximo 22 de agosto en punto de las ocho de la mañana en más de 400 escuelas de Educación Básica, indico la Coordinadora de Educación profesora Lourdes Cid Garzón.
Hasta ayer- informó- aún no se había definido la escuela donde el Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, inaugure el ciclo escolar 016—2017- sin embargó- dijo, en cada una de las más de cuatrocientas escuelas existentes en el municipio de Córdoba, corresponderá a cada uno de las Direcciones  Escolares inaugurar dicho ciclo en ceremonias significativas  que en algunos casos se hará ante la presencia de padres de familia.
Cid Garzón, menciono que durante la primera semana de actividades escolares. Esta Coordinación, entregara los Libros todos somos Córdoba, así como el material mobiliario solicitado oportunamente al ayuntamiento por varias escuelas y pintura.
Para tal fin señalo finalmente, el ayuntamiento esta preparado en la entrega de estos recursos, además del 5 de Septiembre se dará a conocer a solicitantes de BECAS, el número de escolares que fueron seleccionados para recibirlas. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com