Home » , » “VUELVEN LOS CLASICOS III”. DIF ORIZABA YA TIENE REYNA DEL BAILE...

“VUELVEN LOS CLASICOS III”. DIF ORIZABA YA TIENE REYNA DEL BAILE...

                                                                           MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO  DEL 2016    

La Sra. Micaela Castro será coronada como Reyna del tradicional baile “Vuelven los Clásicos III” que como cada año organiza con gran entusiasmo  la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez cerrando con broche de oro los festejos preparados por la institución para celebrar a los Adultos Mayores o “Los Clásicos”. El baile  tendrá lugar el próximo viernes 26 de agosto en el salón Food and Jobs a partir de las 8 de la noche.
La elección de la Reyna así como de las princesas se realizó el día de hoy en las instalaciones del Club del Abuelo a partir de las 12 de día iniciando con la presentación de las 14 candidatas. La Directora de DIF Orizaba Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso señaló que en este tercer año de organizar la elección de la reyna se convocó a las mujeres mayores de 65 años que fueran socias del Club del Abuelo o bien que estuvieran inscritas en cualquiera de los cursos de los 9 módulos DIF o bien que formaran parte de cualquiera de los apoyos y programas de DIF Orizaba, esto con la finalidad de integrar a todas las mujeres y que tuvieran la oportunidad de participar. En el mensaje dirigido por la Directora a los 280 asistentes a la elección, dijo que para  la Sra, Osí Pírez de Diez organizar todos los eventos y actividades para los abuelos siempre es motivo de entusiasmo y alegría por eso es que desde el pasado día 12 y hasta el 26 de agosto tendrán verificativo diferentes eventos como la exposición de Tallado de Madera, Visitas a los asilos, Misa de Acción de Gracias, Caminata de convivencia por el paseo del Río y el baile.
Buscando que la elección fuera completamente a la suerte, cada una de las participantes después de compartir algunos de sus datos personales y hacer pasarela de presentación escogió un estuche, que a la indicación de la directora y al mismo tiempo abrieron para encontrar el mensaje “Eres la Reyna” o “Eres la Princesa” de esta manera resultó que las princesas son la Sra. Alicia Vara de los empacadores voluntarios, segunda princesa Sra. Emma Rosa Martín de módulo de Rincón Grande y la Reyna Sra. Micaela del módulo de Barrio Nuevo.

Para que  todas las candidatas lucieran bellas, acudieron a los módulos de Cerritos y Tlachichilco en dónde las egresadas de los talleres de Peinado y Maquillaje dedicaron su tiempo a peinarlas y maquillarlas profesionalmente dejándolas listas para la pasarela, todas expresaron sentirse muy satisfechas, orgullosas y listas para poder representar dignamente a la Reyna de los Clásicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com