Home » , » ANTONIO LUNA ENCABEZA EXITOSA MANIFESTACION DEL PARTIDO CARDENISTA EN XALAPA

ANTONIO LUNA ENCABEZA EXITOSA MANIFESTACION DEL PARTIDO CARDENISTA EN XALAPA


Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 29 de septiembre de 2016.- Para exigir el cumplimiento de acuerdos con varias dependencias estatales, entre ellas: SEDESOL Veracruz, Patrimonio del Estado, Transporte Público, Secretaría General de Gobierno y con el Presidente Municipal de Xalapa Ciudadano Américo Zúñiga; miles de Cardenistas se congregaron en la plaza Lerdo de esta capital. 

Al Filo de las 13:45 horas el alcalde Américo Zúñiga acompañado de funcionarios municipales, atendieron a manifestantes Cardenistas de Xalapa encabezados por su dirigente estatal Antonio Luna donde se acordaron importantes acciones que elevaran la calidad de vida de jalapeños.

A las 15:30 horas  se instaló una mesa de trabajo en el palacio de gobierno, siendo presidida por el secretario general de gobierno Lic. Flavino Ríos Alvarado, además del sub secretario de gobierno, del director de transporte público del secretario de SEDESOL Veracruz, del director general de Patrimonio del Estado, entre otros funcionarios del gabinete estatal, mismos que atendieron a una comisión del Partido Cardenista, encabezada por su dirigente estatal Antonio Luna. En ambas reuniones hubo importantes acuerdos para bien de veracruzanos, en gran parte de la geografía veracruzana.

NOTA: A continuación vídeo de la manifestación, en la cual Cardenistas pidieron a su dirigente estatal, que como homenaje  a quienes ofrendaron su vida por legarnos patria y libertad, dieran el grito de independencia: https://www.youtube.com/watch?v=fxzSzjZx_Z8&feature=youtu.be

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com