Home » , » ANTONIO LUNA TRABAJANDO PARA FORTALECER LAS FILAS DEL PARTIDO CARDENISTA.

ANTONIO LUNA TRABAJANDO PARA FORTALECER LAS FILAS DEL PARTIDO CARDENISTA.


EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO CARDENISTA ANTONIO LUNA SIGUE TRABAJANDO FUERTEMENTE PARA FORTALECER LAS FILAS DEL PARTIDO CARDENISTA.


Por: Elizabeth Contreras

Xalapa, Ver. Sábado 17 de septiembre de 2016.- Este día Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista junto con miembros del Comité Ejecutivo Estatal arribó al Comité Brisas del Sumidero, en el cual fue recibido por militantes y simpatizantes del Partido; entusiasmados, porque al fin hay un partido que los escucha, dieron la bienvenida a la comitiva cardenista, quien en voz de Antonio Luna se comprometió a intervenir ante el ayuntamiento para solucionar la deficiencia de servicios públicos de esta colonia.

Posteriormente Antonio Luna y acompañantes se dirigieron a la colonia 23 de Marzo, de esta Ciudad Capital lugar en el que fue recibido por vecinos, quienes escucharon el mensaje del dirigente cardenista quien expuso a quienes escuchaba, qué es necesaria la reconstrucción estatal de la ecología, pues ríos, arroyos así como el suelo y el mar son víctimas de la contaminación ambiental y los invitó para que cada uno de los veracruzanos se conviertan en inspectores ecológicos y denuncien a los contaminadores; así se trate,  de hoteles, de industrias y de otros muchos contaminadores que al afectar al medio ambiente, lo hacen en prejuicio de la salud de los veracruzanos.

Y esto sucede ante la complacencia de las autoridades de salud y citó como ejemplos el Río Sedeño, Papas y el Coapexpan en los cuales antes las familias se bañaban, lavaban ropa, iban a divertirse, a nadar y en muchísimos casos hasta de estos ríos la gente tomaba agua. Por lo que criticó la falta de interés  de autoridades para proteger estos ríos y arroyos sanos.


Ya por la tarde noche en el parque Belisario Domínguez Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista recibió a los dirigentes del Comité de Base del Fraccionamiento Tronconal de esta ciudad, quienes en voz de Mario Carmona informaron a su dirigente estatal del fortalecimiento del partido en el Tronconal y al mismo tiempo le agradecieron su intervención ante Invivienda para regularizar la posesión de los lotes que los cardenistas tienen en el citado fraccionamiento.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com