Home » » AQUILEO HERRERA DE LA OBRA PUBLICA AL RELUMBRON POLÍTICO

AQUILEO HERRERA DE LA OBRA PUBLICA AL RELUMBRON POLÍTICO

Las Altas Montañas

AQUILEO HERRERA ATRASA LA ENTREGA DE OBRAS INNECESARIAMENTE 

No termina de entregar esta calle a sus habitantes


Ixtaczoquitlán, Ver.- Esta calle sin aparente nombre aun , que ya debería estar en funciones pues es hecha con dinero del erario público sigue cerrada a capricho y conveniencia del principal edil del ayuntamiento zoquiteco Aquileo Herrera Munguia, quien no tiene para cuando inaugurarla, aunque llegue tarde a sus compromisos como es su costumbre.


Hace semanas probablemente mas de un mes que está terminada, motos cruzan a cualquier hora del día esta arteria, se ven uno que otro vehículo de alguna empresa constructora haciendo maniobras insignificantes, manteniéndose bloqueado el paso a los automovilistas en general por esta calle s/nombre.


Aquileo Herrera Munguia
Se filtra en el palacio, que el alcalde espera quizás las fiestas patrias para pararse el cuello con esta obra costeada con dinero público y que le merece al pueblo estar ya funcionando para desahogar el tráfico de la avenida San Juan al bulevar principal y viceversa en Ixtaczoquitlán en plena zona industrial.


Bien se sabe que el alcalde priista tiene intereses políticos con las obras que a cuenta chiles entrega a sus gobernados, ya que promueve su imagen con una que otra de relumbrón que realiza con la finalidad de llegar al gusto de la gente para seguir vigente pues aspira a una diputación más adelante.


Ixtac con calles sin nomenclaturas. Ya no decir del sin número de avenidas y calles que no cuentan con esta guía para la ciudadanía que lo mínimo que se le puede pedir a quien en campaña se dijo con experiencia para gobernar.



Mas sin embargo parece que no le ha servido haber sido alcalde y diputado anteriormente, pues el servicio público no lo ha asimilado totalmente Aquileo Herrera, quien loco de poder y ambicioso a puestos públicos no ha crecido como político pero si como un PRI-nocho más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com