Home » » ELEMENTOS DE TRANSITO DE LA DELEGACION 30 DE YANGA PORTAN CAMARAS

ELEMENTOS DE TRANSITO DE LA DELEGACION 30 DE YANGA PORTAN CAMARAS

TODOS LOS ELEMENTOS DE TRANSITO DE LA DELEGACION 30 DE YANGA PORTAN CAMARAS QUE REGISTRARAN LAS  FORMAS DE TRABAJO:MAD




Por Mario Muñoz Parra

YANGA VER. 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.-Brindaremos  un mejor servicio que merece la ciudadanía de los municipios que  corresponden a la jurisdicción de la delegación 30, dijo el delegado de transito Miguel Aburto Díaz
Sin evitar las muestras de agradecimiento hacia sus jefes el director general de transito en el estado Arturo Martínez Cruz y a Israel Boziere Falcón, quienes dieron las facilidades para la adquisición del moderno equipo de cámaras que portara cada uno de los elementos de la delegación de transito numero 30, dijo  el titular de esta, que hoy ya se puede demostrar que se trabaja de manera más clara y trasparente.
Miguel Aburto Díaz, actual delegado de Yanga y responsable de de la vialidad de los municipios de Yanga, Cuitlahuac, Amatlan, Omealca, Carrillo Puerto, y Cuichapa dijo que la verdadera intención es  que la ciudadanía tenga más confianza en todos y cada uno de los elementos que la integran, por lo cual con la gestión realizada en la ciudad de Xalapa ante la dirección general de transito, y sus jefes inmediatos hoy se demuestra que se pueden obtener resultados.
Y es que la inquietud era que cada uno de los elementos portara una cámara tal cual lo usan en las ciudades como la capital del estado y ciudades como Veracruz, y ahora ya se utiliza en Yanga, por el cual todos  los elementos ya tienen ese equipo, con el que se demostrara el trabajo que se realice durante la jornada diaria, y que traerá el equipo siempre funcionando. Y entregado el final de la misma.
Aburto Díaz señalo que serán revisadas las cámaras diariamente en su grabación con la que se evitara los actos de corrupción en los elementos, así como también hay una cámara en las instalaciones para el mismo fin, así demostraremos trasparencia en nuestro trabajo añadió.
Por otra parte dijo que se gestiono para el parque vehicular de la delegación llantas nuevas que permitirán un mejor trabajo y seguridad para quienes utilicen los vehículos oficiales, y así con esto se mejorara y se dará un trabajo claro, trasparente y de calidad a la ciudadanía, que es quien merece una buena atención de nuestra parte, termino diciendo el delegado Miguel Aburto Díaz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com