Home » , , » En Xalapa no se gobierna parejo, colonias con graves rezagos sociales

En Xalapa no se gobierna parejo, colonias con graves rezagos sociales

En Xalapa no se gobierna parejo, colonias con graves rezagos sociales sin servicios básicos.


ANTONIO VIVE Y LA LUCHA SIGUE POR LA CONQUISTA DE UNA VIDA DIGNA

Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 5 de Septiembre de 2016.- El Presidente del Partido Cardenista Antonio Luna encabezó una manifestación junto a cientos de militantes y simpatizantes del Partido Cardenista de  Xalapa en las instalaciones de la comisión municipal de agua potable y saneamiento de esta ciudad capital, para exigir la introducción del servicio de agua potable en la colonia Cardenista Antonio Luna.

Posteriormente se dirigió a las colonias Jaramillo y UNEPRI, colonias donde fue recibido por mujeres y hombres quienes manifestaron al dirigente Cardenista que por décadas han vivido aislados, puesto que sus colonias no tienen un acceso, y como consecuencia los servicios de emergencia como serían ambulancias, bomberos y policía no llegan cuando sus servicios son requeridos.

Los colonos dijeron con coraje cuando tienen un enfermo que atender de emergencia, hay que sacarlo en carretilla, en un catre  o en alguna cobija, caminando varias cuadras hasta llegar a la pavimentación para poder tomar un taxi y así llegar a los hospitales.

Y se quejaron de que el actual presidente Américo Zúñiga gobierna de manera selectiva, es decir, a los fraccionamientos de gente acomodada les procura alumbrado, drenaje, guarniciones y banquetas así como pavimentación.

Sin embargo a nosotros nos ha excluido de los servicios básicos más indispensables. Por lo que pidieron a Antonio Luna su intervención ante el ayuntamiento para ser escuchados y dijeron aun cuando seamos pobres, consideramos que el alcalde debe gobernar para todos.

Por lo que se acordó que el dirigente cardenista pedirá audiencia con el presidente municipal para que los vecinos sean escuchados y de no ser atendida la petición de en los próximos días cientos de vecinos de diferentes colonias de la ciudad, se manifestarán encabezados por Antonio Luna para ser escuchados.

Ya por la tarde Antonio Luna quien se ha destacado por la lucha social en favor de los más necesitados se trasladó a Jilotepec donde fue recibido por gran cantidad de habitantes de este municipio, quienes le expresaron al dirigente Cardenista su disposición para que a su lado los veracruzanos conquistemos vida digna para todos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com