Home » , » Vuelca camión con miles de litros de gasolina en Atzompa…

Vuelca camión con miles de litros de gasolina en Atzompa…

Camión con miles de litros de gasolina…
LOS DERRAMA EN LA CARRETERA EN SOLEDAD ATZOMPA, CONDUCTOR IRRESPONSABLE CAUSANTE PONE EN PELIGRO A POBLADORES Y AUTOMOVILISTAS.








LOS DERRAMA AL VOLCARSE EN LA CARRETERA EN SOLEDAD ATZOMPA, CONDUCTOR IRRESPONSABLE CAUSANTE PONE EN PELIGRO A POBLADORES Y AUTOMOVILISTAS.


Atzompa, Ver.- En la congregación “Los Capulines” municipio de Soledad Atzompa a eso del medio día fue provocado un derrame de combustible que era transportado por un camión de redilas sin placas al cual se le iban cayendo regando en el camino el líquido de 8 cisternas de 1000 litros cada una, volcándose más adelante con el inflamable producto sin llegarse a saber la procedencia y el destino final del mismo.


Los lugareños solo alcanzaron a escuchar los golpes que daban los enormes depósitos durante el trayecto sin que el operador del aparatoso camión se diera cuenta, donde metros adelante se volcara provocando derrames en la cinta asfáltica poniendo en riesgo a automovilistas y lugareños.


Al lugar tuvo que llegar tránsito del estado para acordonar el lugar y así poder asegurar la situación trayendo consigo una grúa para que se llevara al enorme furgón que llevaba mucho peso en combustible y transportaba de manera temeraria sin las medidas de seguridad adecuadas, y que al parecer era de precedencia ilegal ya que el operador de la pesada unidad no pudo comprobar con documentos la compra de combustible.



Al lugar nunca llegaron patrullas de la policía municipal, para salvaguardar el orden en caso de ser necesario.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com