Home » » SE ESPERA PARA EL DIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN NOGALES IMPORTANTE ASISTENCIA

SE ESPERA PARA EL DIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN NOGALES IMPORTANTE ASISTENCIA

Las Fiestas Patrias en Nogales.





Nogales, Ver. 05/09/16.- Este día fueron convocados los medios a rueda prensa para dar a conocer las actividades en torno a este magno evento, informo Juan Ramírez Coronado; Oficial Mayor del ayuntamiento nogalense quien declaro dando a conocer el programa que se llevara a efecto en esta ciudad por indicaciones de la máxima autoridad el alcalde C.P. Antonio Bonilla citando a reporteros de la región con la finalidad de promover dicho evento.



Para iniciar desde el día 9 de septiembre.

A las 18:00 horas Con el Proyecto tu Voz en la explanada del ayuntamiento. Seguirán ese mismo día La Carrera de 5 kilómetros “Fiesta Heroica Tercera Edición” con importantes premios a los tres primeros lugares.



El día 13 de septiembre.

Habrá un acto cívico, esto será a las 9:00 am en la explanada municipal en honor a los Niños Héroes de Chapultepec.



Para el día 15 de septiembre.

A las 12:30 horas del mediodía se llevara a cabo la recepción de la Bandera Siera.
Ese mismo día se presentara a las 18 horas el Festival Folclórico con la participación de jóvenes provenientes de la Casa de Cultura de Nogales.
Posteriormente el ballet de jóvenes del Instituto Tecnológico.
Este día se contara con la participación del valet folclórico de estudiantes de la UGM también.
Tendremos una hora y media de Mariachi con lapsos intermedios de los jóvenes galardonados con el premio del Proyecto Tu Voz.
Por la noche se dará el tradicional grito de independencia desde el balcón de la presidencia hacia el interior del auditorio Municipal.


Para el día 16 de septiembre. Se inicia a las 9:00am con el magno desfile.

A través del ayuntamiento de Nogales, se hace extensa la invitación para que asistan y disfruten del programa con motivo de las fiestas de Independencia.
Por otro lado se garantizara la seguridad de quienes asistan, para que las familias pasen momentos de alegría y de tranquilidad.

Al igual, personas de los municipios vecinos son bienvenidos con los brazos abiertos se llevara a efecto con mucha alegría y tranquilidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com