Home » , » Previenen el delito policías estatales y padres de familia en Córdoba

Previenen el delito policías estatales y padres de familia en Córdoba



 Córdoba, Ver., 23 de septiembre de 2016.- En el marco del programa Escuela Segura, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aplica medidas preventivas y de seguridad para niños y padres de familia de instituciones de la ciudad y comunidades aledañas, además de mantener una comunicación directa con los ciudadanos.

Personal de la Dirección General de Vinculación Institucional (DGVI) atendió a pequeños del Jardín de Niños Dora Murillo Vidal, de la localidad Zacatepec; Escuela Cuitláhuac y la Primaria General Guadalupe Victoria, beneficiando a más de 300 alumnos.

Los temas que se abordaron fueron relacionados sobre prevenciones de engaño telefónico, delito cibernético, acoso escolar y el buen uso de los números de los números de emergencias 066 y 089.

Finalmente, en la institución Nicolás Bravo, de la comunidad Sabana Larga, se informó a 40 padres de familia acerca del robo a transeúnte, tipos y modalidades de violencia y ciclo de violencia.


De esta forma, la SSP contribuye con el compromiso de velar por la seguridad de las familias y mantener la paz social en la entidad.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com