Home » » Una prioridad el aprendizaje del… IDIOMA INGLES EN TODAS LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES

Una prioridad el aprendizaje del… IDIOMA INGLES EN TODAS LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES

Una prioridad el aprendizaje del…
IDIOMA INGLES EN TODAS LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, ACADÉMICOS DEL CENTRO DE IDIOMAS CÓRDOBA DE LA U.V. ÚNICO EN ATENDER A NIÑOS.

Un segundo informe de resultados positivos rindió la Coordinadora Académica.
La invitación a padres de familia inscriban a sus hijos .


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de septiembre—Hoy…en día…el aprendizaje del Idioma Ingles, es una prioridad en todas las actividades profesionales, menciono la Coordinadora Académica del Centro de Idiomas Córdoba, de la Universidad Veracruzana, Maestra Mónica Boza Azani, quien ayer, rindió ayer, un segundo informe de resultados positivos y proyectos a corto plazo.
Evento que fue presidido por representantes personales de la Rectora de esta máxima Casa de Estudios en nuestra entidad la doctora Sara Ladrón d-Guevara, entre ellas la doctora Magdalena Sánchez Alarcón,  el Secretario Académico de la Vice-Rectoría Orizaba- Córdoba, Eduardo Martínez Canales entre otros.
En estas actividades resalto la Maestra Mónica Boza, se ha logrado intensificar la vinculación del Centro de Idiomas Córdoba, con la  comunidad en general, esto ha permitido incrementar la matricula principalmente en niños de nueve años en adelante, así como jóvenes y adultos quienes han reconocido que el aprendizaje del idioma Ingles definitivamente es prioritario, además del Francés.
Sin embargó, considero, que este aprendizaje debe empezarse desde los primeros años del menor de edad porque esto le fortalecerá en una fácil comunicación con quienes dominan este lenguaje.
Toda vez que este idioma extranjero se ha convertido en el número uno a nivel mundial y es la apertura de lograr empleos mejor remunerados en nuestro país y fuera del mismo.
Ejemplifico que muchos de los egresados del Centro de idiomas Córdoba de la U. V., se encuentran trabajando en otros países, sobre todo en la Unión Americana, Canadá y Europa  en sus respectivas profesiones, gracias a que dominan plenamente el Ingles.
En igual forma Boza Azani, dio a conocer que entre los numerosos retos a enfrentarse a partir de ya, se encuentra la primera remodelación a realizarse en este edificio construido hace más de treinta años.
Esta remodelación empezara con el cambio de ventanales para dar mayor ventilación a cada uno de los  salones así como seguridad, tal como se realizo con la apertura de una segunda puerta, tal como lo disponen las normas de Protección Civil, y permite la rápida salida de los alumnos.
Aseguro que cada uno de los retos son planeados oportunamente a fin de realizarse dentro de la normatividad de la Universidad Veracruzana, donde trabajamos-dijo- con plena transparencia en todos los sentidos.

En tanto el Secretario Académico en la zona Orizaba-Córdoba, Eduardo Martínez Canales, dio a conocer que en relación a manifestaciones de estudiantes para lograr que el sector transporte público de pasajeros, los correspondientes a la Universidad Veracruzana, en ningún momento han cerrado calles, sus acciones han sido pacificas pero congruentes, porque hay jóvenes que utilizan tres autobuses de distinta ruta para llegar a la Facultad donde reciben sus estudios y aumentarles el pasaje, es injusto por la vulnerabilidad de su economía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com