Home » , , » Agua, drenaje, electrificación, carentes en colonias antorchitas: Lideres

Agua, drenaje, electrificación, carentes en colonias antorchitas: Lideres

Con su plantón…
ANTORCHISTAS DE TIERRA BLANCA, LOGRARON COMPROMISOS INMEDIATOS DEL ALCALDE PARA REALIZAR OBRAS SOLICITADAS.


 Vicenta Castañeda Velázquez

Tierra Blanca, Ver, 11/10/16- De manera coordinada y unificada antorchitas   ganaron con el plantón realizado durante veinte día y fue levantado luego de que el Alcalde Saúl Lara González, firmo compromisos que este día empezó a realizarlos, supervisando el puente peatonal en la colonia Antorcha Revolucionaria.
Nosotros- reitero la dirigente de la Sección Córdoba, profesora ,Yaneth García Cruz, pedimos que el presidente municipal cumpla con realizar las obras materiales prioritarias.
Es inconcebible,- agregó- que en pleno siglo XXI, miles de familias carezcan de las obras materiales elementales como lo es la introducción del AGUA, DRENAJE, ELECTRIFICACION y mejoramiento de los caminos.
No podemos- expreso seguir permitiendo que familias antorchitas viven en condiciones indignas, insalubres, que propician enfermedades.
Puntualizo que en la minuta firmada entre dirigentes de familias antorchitas y el Alcalde, las obras materiales prioritarias deben empezar  a partir de este día y concluirse durante el presente año,

Para tal fin se fijo el próximo 23 de Noviembre para realizar las primeras supervisiones y en caso de que no cumpla Lara González, nuevamente aplicaremos medidas más represivas,  porque es injusto que estas familias sigan olvidadas de la urbanización.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com