Home » , » CARTA ABIERTA LIC. JORGE ISRAEL PONCE DE LEÓN BORQUEZ DIRECTOR DGPRS

CARTA ABIERTA LIC. JORGE ISRAEL PONCE DE LEÓN BORQUEZ DIRECTOR DGPRS

ATZACAN, CON UN BUEN USO DE LOS RECUSOS PÚBLICOS EL ORFIS, NO LE OBSERVÓ ALGÚN DAÑO EN LA CUENTA PÚBLICA 2015



Por José Alberto Flores Ortega.

Atzacan.- Gracias al transparente y adecuado manejo de los recursos públicos, por segunda ocasión, la administración pública, no recibió algún tipo de observaciones que recientemente emitió el Órgano de Fiscalización Superior, en relación a la cuenta pública del ejercicio fiscal 2015.

Para las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, los resultados de las auditorías practicadas por el ORFIS a los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz, arrojaron muy buenos resultados para Santa Ana y eso les permite redoblar esfuerzos para otorgar más beneficios a los habitantes.

“Viva Atzacan, es un programa que impulsamos desde principios de nuestro periodo, en el cual buscamos la participación de los pobladores, mediante determinadas actividades en bienestar de su municipio, comunidad, colonia o calle. Con estas acciones, nos permite tener ahorros y eficientar los recursos”.

Como servidores públicos, expuso Roberto Romero, estamos cumpliendo con los todos los lineamientos y ordenamientos del ORFIS, pero más aún, respetando las reglas de operación marcadas por la Secretaría de Desarrollo Social, comprobando cada peso gastado o invertido.

“Continuando con nuestro paquete de obra pública del presente año, entregamos una red de agua potable, así como la introducción del drenaje sanitario y la rehabilitación de 715 metros lineales con carpeta asfáltica de la Avenida Reforma, entre las Calles Emiliano Zapata y Benito Juárez, ubicada en la Congregación de Dos Ríos.
    

En total, informó el munícipe, se invirtieron 640 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal, pues además se construyeron guarniciones y banquetas. Con esto, se dotan de más servicios públicos a las familias, las cuales transitaban en un camino bastante deteriorado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com