Home » » Instalarán Ofrenda Tradicional en la Laguna de Nogales.

Instalarán Ofrenda Tradicional en la Laguna de Nogales.


Este sábado a las 11:00 horas se realizará la colocación de la ofrenda que se expondrá en la Laguna de Nogales, donde estarán participando en su elaboración personal del Ayuntamiento local, así como comerciantes que tienen instalados puestos en el interior de dicho lugar de recreo.
Guillermo Olavarría López, Director de Desarrollo Económico, Comercio y Servicios Municipales de Nogales, mencionó que será una ofrenda tradicional en la cual estarán participando todos y la idea principal es de hacer un altar de vida que represente al municipio.
El funcionario dijo que “se pretende poner en operación una galería fotográfica en el cual se muestren aspectos de la ciudad y se comparen con tomas de la ciudad antigua que son parte de la historia, todo esto para que las personas hagan un comparativo de lo que era antes y el cambio que ha dado Nogales hasta nuestros días”. 
Olavarría López, comentó que se pondrá un punto de atención turística para que las personas sepan y puedan preguntar sobre los lugares que pueden visitar en Nogales, subsiguientemente se pondrá una pantalla para que se pasen los videos que se tienen del municipio.
Finalizó haciendo una invitación a todos aquellos ciudadanos que cuenten con alguna fotografía antigua, se acerquen al Ayuntamiento con la finalidad de digitalizar y con ello incrementar la galería fotográfica que se estarán exhibiendo en la Laguna de Nogales. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com