Home » , , » Leones de la Región obtienen triunfo frete a Cañeros

Leones de la Región obtienen triunfo frete a Cañeros


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran triunfo del equipo Leones de la Región que representa al municipio de Ciudad Mendoza, el juego se realizó en el diamante del Campo Esfuerzo Obrero en punto de la una de la tarde, el enfrentamiento correspondió al juego pendiente de la Liga Instruccional de Béisbol “Perfecto Vélez Ortiz”  Sub-18.
Desde los primeros minutos de juego el equipo representativo de Ciudad Mendoza inicio con el buen bateo y generó las primeras 3 carreras en la primera entrada, en la segunda entrada aplico la misma dosis realizando 3 más para ponerse arriba en el marcador de 6 carreras a 0 del rival.
La novena visitante reaccionó en la cuarta entrada anotando una  carrera y Leones de la Región generó 2 más para continuar con la ventaja, en la quinta entrada Cañeros hizo 3 carreras para acercarse en el marcador, el juego terminó 8-4 en la quinta entrada por el mal clima, con este resultado a favor de equipo local se llegó a la posición número cinco dentro de la tabla general.
Tras el triunfo de 8 carreas a 4 contra Cañeros el equipo logró sumar puntos dentro del standing y se pudo colocar entre los equipos que buscarán estar en los play offs, el último juego de la temporada regular se realizará este sábado en punto de la una de la tarde, se estará jugando el pase a los play off contra el equipo de Pericos de Tierra Blanca.
El entrenador y directivo del equipo, Francisco Javier Vera, mencionó que agradece a la afición de Ciudad Mendoza por responder favorablemente y también agradece a grupo de personas que está aportando al equipo el apoyo para que se mantengan los jóvenes en la competencia . “sin el apoyo del regidor  Alejandro Reyes Cruz, el señor Caballero y de las personas de que les gusta el béisbol no hubiera sido posible llegar hasta estas instancias y poder luchar por estar en los play offs”.

El regidor primero y el grupo de los pájaros dormidos  hace la atenta invitación para que la afición apoye al equipo este sábado en punto de la una de la tarde en el partido decisivo para estar dentro de los play offs dentro de la Liga Instruccional de Béisbol “Perfecto Vélez Ortiz” Sub-18.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com