Home » » Realizan toma de protesta comités de base de Morena en Ciudad Mendoza

Realizan toma de protesta comités de base de Morena en Ciudad Mendoza


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En días pasados se realizó la toma de protesta de los comités de base de Morena en Ciudad Mendoza, estuvieron presentes los representantes de los diferentes comités de la Región, entre otras personalidades, así lo mencionó, Arturo Santiago Martínez, militante de Morena.
En el evento estuvieron presentes, Rogelio Castro, Diputado Federal; diputada local electa,  Lourdes; la Secretaria a nivel Estatal María Isabel; el fundador de Morena en Mendoza, Francisco Orospe;  delegado en Mendoza, Ramiro Jaret y militantes del Partido Morena.
Rogelio Castro les tomó protesta a las personas que conformarán los comités, el Diputado  es la persona encomendada para realizar la estructura electoral de todo el Distrito para las siguientes elecciones del partido Morena,  fueron 16 comités los que estuvieron presentes.
“Con esto se inician los trabajos de organización y se estarán difundiendo los principios de Moren para las elecciones del 2017 y 2018, será un proceso fundamental para que en esta ocasión Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la república y se dé el cambio regeneracional, se espera también que se obtenga el triunfo con las presidencias municipales en el siguiente año”. Expresó, Santiago Martínez.
Exhortó a la población en general a que acudan a las oficinas de Morena ubicados en los altos frete a la iglesia municipal de Ciudad Mendoza, invitamos a que mantengan la fe la esperanza y de estar ocupados en informar la llegada de Andrés Manuel, el rompimiento está cerca y por primera vez se va a dar en el 2018 con la cuarta gran trasformación que vamos a ver en cuestión de política; estemos atentos, estemos alertas para que no nos pase como en el 2016 y que depositemos la confianza en que seremos triunfadores con la propuesta de Morena.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com